NUESTROS SERVICIOS

Rehabilitación Deportiva

EHABILITACIÓN DEPORTIVA

La relación entre deporte de Rendimiento y la salud, exige un constante equilibrio y prevención para evitar riesgos que produzcan lesiones incapacitantes para la práctica deportiva como lesiones musculares, lesiones de rodilla tales como rotura de ligamento rotura de menisco.

rehabilitacion deportiva fisioterapia monterrey clinica de rehabilitacion
ehabilitacion pediatrica rehabilitacion deportiva para niños rehabilitacion para niños

Rehabilitación Pediátrica

REHABILITACIÓN PEDRIÁTRICA

La Rehabilitación Pediátrica significa que se trabaja con el niño para que logre desarrollar al máximo sus capacidades físico-motoras, neurocognitivas, psicológicas, sociales, vocacionales y educacionales, teniendo en cuenta sus posibilidades y limitaciones.

Rehabilitación Geriátrica

REHABILITACIÓN GERIÁTRICA

En la Rehabilitación Geriátrica hay específicas técnicas de ejercicio que ayudan al adulto mayorsano a, enfrentar un proceso involutivopropio de la edad, que recae en diversas patologías, trayendo como consecuencia la disminución de sus capacidades funcionales.

rehabilitacion geriatrica rehabilitacion del deporte monterrey
rehabilitacion oncologica rehabilitacion de cancer rehabilitacion en monterrey

Rehabilitación Oncológica

REHABILITACIÓN ONCOLÓGICA

En nuestro programa de Rehabilitación Oncológica se desarrolla un plan de manejo personalizado, acorde con las posibles o presentes secuelas físicas y funcionales, que incluye el tratamiento del dolorterapia físicaocupacional o del lenguaje disponiendo una mejor calidad de vida en todos los estadios de la enfermedad.

Rehabilitación de Lesiones

REHABILITACIÓN DE LESIONES MÚSCULO-ESQUELÉTICAS

Nuestro trabajo en la Rehabilitación de Lesionesconsiste en ayudar a los pacientes a una recuperación de la movilidad y fortaleza de la parte del cuerpo a tratar , gracias a los eficientes aparatos con los que contamos podemos dar un mejor servicio a nuestros pacientes así como una cómoda atención e instalaciones.

rehabilitacion de lesiones musculoesqueletico rehabilitacion contracturas
rehabilitacion ortopedica rehabilitacion deportiva

Rehabilitación Ortopédica

REHABILITACIÓN ORTOPÉDICA

Contamos con un equipo humano constituido por profesionales cualificados, que evalúan y atienden a los pacientes que han sufrido una enfermedad ortopédica o un deterioro funcional, y que necesitan un proceso de hospitalización para establecer su recuperación.