Nosotros

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TU REHABILITACIÓN.

Clinica G2 está formada por personal altamente capacitado en el área de la Medicina del Deporte y Rehabilitación. Contamos con amplia experiencia en el manejo del dolor, trastornos músculoesqueléticos y todas las áreas de la rehabilitación física.

Nuestro principal objetivo es que el paciente recupere su calidad de vida y regrese a sus actividades cotidianas. Siempre trabajando con la mayor honestidad y ofreciendo tratamientos de clase mundial. Hemos atendido a miles de pacientes con excelentes resultados. Ofreciendo siempre tratamientos científicamente comprobados.

Médico especialista en Medicina del Deporte

Dr. José Eleuterio González Martínez, especialista en Medicina del Deporte y Rehabilitación, Certificado por el Consejo Nacional de Medicina del Deporte. Soy egresado de la Facultad de Medicina de la UANL, realicé mi especialidad en el Hospital Universitario “Dr. José E. González”, fui parte del equipo médico en 2 universiadas mundiales: Shenzen, China 2011 y Kazan, Rusia 2013, además realicé una estancia rotativa en la Universidad Complutense en Madrid, España. Realice un diplomado en Prescripción del Ejercicio Físico, Salud y Calidad de Vida, avalado por la Universidad de Barcelona.

Además he realizado distintos trabajos de investigación los cuales se han presentado en diversos congresos. Actualmente soy miembro activo de la Asociación de Medicina del Deporte y Rehabilitación de Nuevo León.